Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 525354 ... 798081  Next


Claro Republica Dominicana y el mundo


Click to view updated thread with images




Posted by El_TiGrE
Y aparte de eso, fui con una amiga los otros dias a que ella comprara su Blackberry Gemini y le pregunte si era cierto que el Thethering en Prepago y Control no estaba incluido, pero ella me dijo que sí, osea que si a ese precio tu le agregas la posibilidad de hacer thethering ilimitado, el precio está mas que bueno


Posted by grafyman
es raro si pero a un amigo mio le dijeron que se puede hacer tethering tambien alla en claro, y me encontre eso raro, por que hay mas consumo de data....y los empleados no pueden decir eso asi....

Posted by fbloise
El tetherin en planes control y prepago esta incluido pq el es mismo plan de $995 + impuestos q ofrecen., y ese los incluye.

Posted by Type-R
Claro tienes muy buenos planes pero la gente todavia tenemos la idea de que prepago es q mas nos resulta y la verdad no es asi.

Posted by fbloise
Volviendo al tema (a un lado los chismes), quien puede abundar un chin sobre esto:

NUMERO@mms.claro.net.do

Alternando poniendole 1 o +1 delante del numero.

Posted by fbloise
Tarea:

Recuerdan la forma antigua de conectarse usando el perfil de los MMS?

Intente usando puertos alternos (8790 y 8799, 8090 y 8091) y me dejan saber
Usen el mismo APN y la misma proxy.

Posted by wiifanatic
@fbloise: Again? Estos reportes yo lo hago a mano, osea, deja de inventarte cosas raras.
INFORMATION FOR mms.claro.net.do
A: REFUSED
-- Detailed information --
NS2.VERIZON.net.do returned REFUSED error.
NS.VERIZON.net.do returned REFUSED error.

MX: REFUSED
-- Detailed information --
NS2.VERIZON.net.do returned REFUSED error.
NS.VERIZON.net.do returned REFUSED error.

---------
CONCLUCION
Los name servers de CODETEL (O como ves aqui, de VERIZON, pero e lo mimo toh) estan negando el accesso a la informacion del dominio.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-11-04 02:10 ]


Posted by fbloise
No me estoy inventando mierd@s raras, esta en el website de ellos:

http://www.claro.com.do/uno/a[....]ones/mensajesmultimedia02.html

Posted by wiifanatic
lol. bueno, claro son unos mentirosos

Posted by fbloise
Lo mas probable es q sea interno en la red de ellos (como un WAN)...

Posted by juandemola
Es interno. Igual que en Orange.

Posted by grafyman
no creo que sea mentira por que si esta en su pagina es por algo...eso creo yop...tuve.

Posted by fbloise
Eso es bot privando en superheroe...

Posted by wiifanatic
En realidad, dice la pag. de claro que para mandar MMS, usas el email desde el celular

Osea, si es interno ahi.


@frankie: Tengo un cel claro aqui que puedo usar, dime el servidor DNS que usa claro y lo busco de ahí.
[ This Message was edited by: wiifanatic on 2009-11-04 21:36 ]


Posted by grafyman
para que quieres el dns...de que sirve????

Posted by fbloise
Grafy:
+2, la misma pregunta...

Posted by grafyman
lamentablemente en claro no se hace nada con el dns, ya que todo es manejado por proxy....por lo menos en claro es asi.

post 499.




Posted by Type-R
Claro deberia habilitar todo eso con asunto de internet gratis en los cell ya que habemos muchos que no podemos pagar el 3G, claro siempre se la pone dificil a los cliente, aunque a pesar de todo en lo personal pienso que dan un buen servicio.

Posted by El_TiGrE
La verdad es que nada mas hay que estar vivos pa leer vainas!!! Dique que debería de habilitar el internet gratis pa los usuarios de escasos recursos jajajajaja.... Pero ni estatal que fuera Claro Codetel!!! LOL

Tu me excusas Type-R, pero es que por eso es que este paisito está asi!!! La gente solo vive esperando que le dén!!! Mi hermano, es cierto que el Internet es caro, pero es un SERVICIO, de una compañía que en ningun momento se le ha conocido como ONG sin fines de lucro, mantener las redes cuesta, a los empleados que les brindan servicio se les paga un sueldo, y vamos a pensar con la cabeza, de algun lado tiene que salir ese dinero... Aparte de que su tiempo y su esfuerzo debe de dar alguna remuneración....... Asi que si no puede pagar internet, hace 10 años segurito que viviamos muy bien sin el, adaptemonos a lo que el bolsillo nos permite, o hackeeen pero no pidan algo tan sin sentido

Posted by adhgklk
@tipo.Raro: ke risa ese comment! te la comiste y la c@g@st3! dike pa usuarios de bajo recursos jajajaj!

pondre esto en Foro.DO como chiste!

Posted by krlosRD


Aquí no se salva nadie! Dike Tipo Raro

Posted by dominic157
garabato> +1 que coro

Posted by fbloise


Posted by Type-R
jajajaja se están curando conmigo jajajaja, ustedes se están riendo de mi pero cada uno de ustedes han hecho el intento por conectarse sin pagar, los post están ahí al principio para lo q se quieran negar. o no? Las mayoría lo vi en post anteriores buscando Server y toda la manera para lograr conectarse.

Mi primer post fue sobre si Claro tiene Internet gratis y ‘juandemola’ me dijo ‘que novedad que lo quieras gratis’, ósea eso quiere decir que todo en el foro lo quieren así, o no?

Además Orange y Trilogía (VIVA) pagan empleado y lo dan gratis.

Pero esto que le dije no lo cojan de mala manera sino que lo cojan de chercha como yo lo hice con sus post jejejejeejejeje.

Saludos mi gente jejejejeje…….se me cuidan

Ahhh saludo a grafyman q tiene 500 post.


Posted by fbloise
Tipo R, te entendemos y por eso nos resulta gracioso. Muchos entramos al foro buscando el freetolay, pero a medida que uno madura, consigue mejor trabajo y puede pagar el internet se olvida de eso y no esta tan atento pero tal vez tu no tengas pa pagar un internet como otros y por eso dices eso, ahora bien Claro u Orange nunca ne la vida pondrian nada gratis porq si no, no durarian ni 2 meses en el mercado... con que le pagarian a sus empleados? o los costos operativos?

Nah, a cogerlo como chercha ombe q es fin de semana largo!!

Posted by Type-R
jajajajajaja, pero orange lo da gratis, mi primo tiene un sonic erickson y navega gratis con el mini opera, tengo amigo que tienen VIVA y navegan gratis tambien,y ambas companias pagan empleado....osea no digo q den todo gratis pero por lo menos deberian hacerlo.

Pero na hablamo luego dejame seguir gozando este weekend q ta bien bakano y jevi jajajajajaja.

Se me cuidan.


Posted by fbloise
Type-R:
Lo de viva te lo creo, pero lo de orange es periodico de ayer... tienen dos semana q se le cayó el internet gratis.

Posted by adhgklk
@tipoRaro: po dile al primo tuyo ke cheke el balance de Orange no vaya ser cosa de ke "robandose" la luz directo del contador le este consumiendo el balance del cell...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-08 04:02 ]


Posted by Type-R
jajajaja, es curandose conmigo que ellos estan, la verdad q como 2 semana tengo que no veo a mi primo, pero no me digan que Orange lo quito porque no podia pagarle a los empleado, y los empleados de viva no le pagan?.

Pero na sigan curandose conmigo, lo que pasa es q la verdad es mala de ver!!!!!!

Se me cuidan

Posted by adhgklk
@tipo.Raro: eso no es gratis! A te gustaria ke si tu tienes un supermercado, te gustaria ke los clientes de bajos recursos y padres de familia se estuvieran roban/cogiendo vainas de tu supermercado por descuido de los dueños(en este caso TU) y/o la seguridad del supermercado?? eh ehh??

Si, ve a la principal de Viva y dile del fritolay y enseñale como tu navega gratis a ver ke te dicen.. Y tambien y ve a la principal de Orange y exigele ke a ti por derecho por ser un usuario fiel de Orange y de "bajo recursos", ellos(la gente de Orange) te TIENEN/DEBEN dar internet gratis OBLIGAO... Ve y exige tu derecho, exige lo tuyo! Ellos son ricos, nosotros pobres!

Posted by Type-R
jajaja, dejemos esto hasta aqui, demasiada gente pa mi solo jejeje., pero mira, un supermercado vive de vender comida por lo tanto ellos no pueden regalar la comida pero si pueden regalar las fundas, las telefonica viven de dar servicio telefonico hablando de celulares por supuestro por lo cual no pueden regalarte todos los minutos libre ni 3G gratis pero si un internet aunque sea lento para q navegue, me explico y vuelvo y reitero viva paga empleado y da el inernet gratis, viva sabe que lo da gratis.

Mi gente yo no se si ustedes trabajan o estan estos ambiente de telecomunicaciones pero yo si trabajo en esta area y no soy un Tipo Raro como dice uno por ahi.

Dejemmos esto hasta aki ya.....me kite

Demaciado pa mi solo.....aight.

Holla back....dejame seguir disfrutando mi fin de semana largo.

Se me cuidan lokotrones jajajaja...es relajando.

Posted by El_TiGrE
Cuantos años es que tu tienes Tipo Raro?

Posted by krlosRD

On 2009-11-09 00:59:31, Type-R wrote:
pero mira, un supermercado vive de vender comida por lo tanto ellos no pueden regalar la comida pero si pueden regalar las fundas


Men... Ahí si la guayastes. Todo está incluido en el precio. Coga usted la funda O NO, se la cobran. Los negocios no están hechos para regalar cosas. Los que regalan son las empresas cuando hacen PROMOCION... Y eso no es regalado, es INVERSION a mediano-corto plazo.

Si usted va a un colmado y pide una "FRIA"; Coga usted una funda de papel de fumar o servilleta [Como yo para limpiar la bokilla] ESO ESTA EN EL PRECIO FINAL DEL PRODUCTO...

Posted by juandemola
Type-R como que no ha leido ni pio de administración de empresas.

Posted by Type-R
Mi gente como dije ante dejemos esto hasta aqui, demasiada pa mi solo y ademas solo quieria intectactual con algo en el foros, ustedes creo q nisiquiera trabajan en claro o son genrente o algo asi.....dejemo esto hasta aki.

Sobre lo de la funda de supermercado esta claro que te la cobran, entonce nadie me dice que porque VIVA lo tiene gratis y paga empleado, pero dejemos estos hasta aki.

Gracias por participar.

De esta linea para abajo que no se hable mas de esto porque son demasiado pa mi solo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Posted by fbloise
Claro esta por traer laptops con la tarj de 3G integrada dentro para venderla con el mismo estilo de planes alambricos solo q esta vez es inalambrico.

Los modelos son la Acer Aspire One con un USB modem 3G huawei o la Packard Bell Easy Note DOT con 3G integrado...
Algunas fotos a continuacion:



Tambien cabe decir que viene el servicio Ideas Radio, similar al Ideas TV pero con programacion de Radio estilo XM.

Posted by d0pe.Lendy
muy chulo muy chulo!

Posted by grafyman
han probado el edge de claro ultimamente.....lo pusieron como ehh....

Posted by fbloise
No lo heprobado pero tengo un N82 pa probar, orita les digo q tal.

Posted by Type-R
Tan jevis las lapto

Posted by fbloise
El EDGE de claro ha mejorado considerablemente, no como el de Orange pero hace el intento.
De dia la velocidad de conexion oscila entre 16 y 20 KB/s (alrededor de 200kbps) y de noche llega hasta los 27 KB/s (256kbps) lo cual es excelente.

Posted by krlosRD

On 2009-11-12 03:47:02, fbloise wrote:
El EDGE de claro ha mejorado considerablemente, no como el de Orange pero hace el intento.


Esa es mi velocidad actual "FLASH".

Posted by fbloise


Posted by El_TiGrE
Bloise pero yo me sorprendí el otro día mientras hacia Thethering.... Estaba bajando un archivo como a 40-45Kbps en EDGE, velocidad que alcanzaba en mi PC cuando tenia el Flash de 384Kbps.....

Lo unico que ellos tienen que chequiar es que en algunas zonas de Stgo y Santo Domingo, no importa que red tu estes usando, las llamadas que conectan lo hacen con un eco donde oyes tu voz igualita y eso es super incomodo para llamar

Posted by sotam
Yo creia que el eco solo me pasaba a mi...
[ This Message was edited by: sotam on 2009-11-12 22:42 ]


Posted by adhgklk
a mi tambien me ha pasado lo del eco en Orange, pero yo solo cierro, vuelvo a llamar y listo! una llamada eco free...
[ This Message was edited by: adhgklk on 2009-11-13 04:07 ]


Posted by juandemola
US computer giant Dell announced on Friday it is teaming up with China Mobile and Brazil's Claro to market a new touchscreen smartphone powered by Google's Android operating system.

Y de seguro lo traen a RD pronto.

Posted by fbloise
Ta chula la idea, un cel comercializado y fabricado por Claro con un sistema operativo al que google es quien le da soporte... dime tu, asi cualquiera se mete al negocio!!

Posted by krlosRD
Hello,

Porqué mi móvil muestra en la pantalla 37002 en vez de decir CLARO???

Otra cosa: La señal en mi casa es débil de Claro.

Posted by adhgklk
@Krlos: kerias mas? Claro ke tienes mas!


Pages:
Previous  123 ... 525354 ... 798081  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum