Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 252627 ... 798081  Next


Claro Republica Dominicana y el mundo


Click to view updated thread with images




Posted by albericht
de las personas aki k tienen Iphone, a que grado es tan cierto lo que ellos alegan que el Iphone es AntiScratch ????


Posted by jonathansrf
soy de aqui man de santiago......ya tu sabes a la orden

Posted by fbloise
Pa este fin de semana nos juntamos!~

Posted by iFelixPadilla
si vamso aver bloise y jonathan aver si nos juntamos este finde....
[ This Message was edited by: ipodhlic on 2009-03-27 17:08 ]


Posted by mgabriel10

[ This Message was edited by: mgabriel10 on 2009-04-09 14:38 ]


Posted by fbloise
No, no funciona. Falsa alarma.



Posted by Leandrov
Ah servicio que alborota a la gente este

Y como siempre se ha dicho, Aquí en el foro hay uno(s) que lee(n) para informarse de los escapes de las telefónicas. Así que manejen las cosas a discreción.

Posted by grafyman
estas en lo cierto, por eso es que terminamos siempre perdiendolo todo... por que aunque ustedes no lo vean de las compañias telefonicas entran a los foros a husmear que esta pasando....

Posted by iFelixPadilla
como que tendremos que manejarnos de una forma mas discreta!!!

Posted by grafyman

On 2009-03-27 22:37:51, ipodhlic wrote:
como que tendremos que manejarnos de una forma mas discreta!!!

EXACTAMENTE.... o hablar en una manera codificada que no se sepa lo que digamos...pero la mejor manera es los pm por que cuaquiera puede entrar al foro a leer, hasta los tipos que venden en emarket...

Posted by melvin1987
Bloise e estudiado un poco la situacion y vamos a ver si nos comunicamos en la noche man ya cai en cuenta en algo.. pero con el windows 7 hay cosas que no puedo hacer carajo necesito XP.....

Pm Pa ti

Posted by fbloise
Claro mi hermano, esta noche nos juntamos por msn para ver que hacemos.
el pueblo unido jamas sera vencido.


Por otra parte veo muuuchos usuarios nuevos por aqui.
Si vienen por trucos o para saber qué nosotros sabemos, se les peló el billete.
Ha sido declarada la ley marcial, desde q se cayo el freetolay. Nuestras bocas estan tan cerradas como trasero de mime asi que si vienen en busca de algo pa salir a venderlo a emarket o pa presumir, se pueden ir al carajo.

Atte. El "Troll"

Posted by melvin1987
osea en bueno dominicano despues de que le roban ponen candao.. como saben ya no hay freetolay ya lo enterraron y hasta corona de flores le llevaron... en fin ahora me voy pa la uni cuando venga entro al vista a puya....

Posted by fbloise
suerte pa alla, que ligue una jevita buena pal fin de semana

Posted by iFelixPadilla
@bloise, ishigo: no se hable mas caso cerrado!!!

Posted by El_TiGrE
Ahora, AL QUE LEE LAS COSAS Y LAS BOMBEA EN LAS TELEFONICAS!!! Por dios aparte de estar pendiente sobre que truco publican aqui, PRESTEN ATENCION a las quejas que tenemos sobre sus servicios y asi como son de eficientes para eliminar hoyos en sus sistemas, trabajen para eliminar NUESTRAS QUEJAS que como usuarios tenemos derecho a expresar!!!

Por otro lado, Bloise, ay de ti si no me mandas un msg pa caer en esa reunion!

Posted by Leandrov
@el_tigre: y tu crees que el que esta leyendo sobre trucos le interesan nuestras quejas/opiniones?, no viejo, lo unico que esta buscando es eso, tapar hoyos.

Posted by jonathansrf
se deberia hacer algo con respectos a los trucos y un par de cosas que se sabe que son importantes .. y si esto lo hicieron con internet free tanta buya me imagino entonces lo de tener minutos en su celular el pi!"·$$% cerrarian la pagina...

Por otra parte si van a juntarse o haran un MSN-MEETING nno me dejen tambien tengo mis cositas guardadas

yaaa

Posted by melvin1987
gente deberiamos hacernos de un canal IRC o algo asi donde podamos crear una conferencia especial mediante PM un punto de encuentro...gente el sabado que viene no tengo trabajo.. osea toy libre veamos que armamos ese dia... planifiquen con tiempo.. el lio es que la mayoria ta pa santiago...

Posted by iFelixPadilla
@ishigo: asi mismo la mayria esamos en el cibao pero tirense paka no hay mente..ya!

Posted by El_TiGrE
Bases del Concurso
GANA CELULARES TODAS LAS SEMANAS CON CLARO

Mecánica
Para empezar a jugar en GANA CELULARES TODAS LAS SEMANAS CON CLARO, solo debes enviar un mensaje de texto con la palabra MIO al número 1212 por valor de RD$1.00 más impuestos.

Acumula la mayor cantidad de tiempo con el premio en tus manos y gánate

1 celular todos los martes y viernes de marzo.
El ganador será quien logre mantener el premio por más tiempo, enviando MIO al 1212 durante las diferentes competencias En el momento en que otro participante envíe un SMS participando, sen notificara al primer participante que el premio ya no esta en su poder y al nuevo participante otro SMS notificándole que en ese momento el premio esta en su poder.

¿Cómo puedes Participar?
Para participar en GANA CELULARES TODAS LAS SEMANAS CON CLARO, debes tener en cuenta los siguientes comandos:

OPCIONES COMANDO
Empezar a jugar Para comenzar a jugar envía MIO al 1212
Tiempo acumulado Envía la palabra CLA al 1212 por valor de RD$1.00 más impuestos.

Vigencia del concurso:
El concurso estará vigente desde el 25 de marzo hasta el 19 de Abril de 2009. Durante este periodo habrá siete competencias:

�� Primera competencia: Miércoles 25 al Domingo 29 de Marzo de 2009
�� Segunda competencia: Lunes 30 de Marzo al Miércoles 1 de Abril de 2009
�� Tercera competencia: Jueves 2 al Domingo 5 de Abril de 2009
�� Cuarta competencia: Lunes 6 al Miércoles 8 de Abril de 2009
�� Quinta competencia: Jueves 9 al domingo 12 de Abril de 2009
�� Sexta competencia: Lunes 13 al Miércoles 15 de Abril de 2009
�� Séptima competencia: Jueves 16 al domingo 19 de Abril de 2009

¿Qué premios puedes ganar?
Podrás ganar un celular entre los diversos modelos: 1 Sony Ericsson W380, 1 Sony Ericsson W610, 1 LG KF600, 1 Motorola W5, 1 Motorola U9, 1 Nokia 5610 y 1 Nokia 6120.

En total son 7 premios, se entregara los todos los miércoles y domingos 1 celular a cada ganador.

�� Primera competencia: Sony Ericsson W380
�� Segunda competencia: Sony Ericsson W610
�� Tercera competencia: LG KF600
�� Cuarta competencia: Motorola W5
�� Quinta competencia: Motorola U9
�� Sexta competencia: Nokia 5610
�� Séptima competencia: Nokia 6120

Envía MIO al 1212, mantén el premio por más tiempo y quédate con alguno de estos espectaculares premios!

Condiciones y restricciones:
�� Para reclamar el premio, el usuario deberá estar al día en su facturación con Claro, de lo contrario tendrá un plazo máximo de 5 días hábiles para ponerse al día en sus pagos. En caso que esto no suceda, se contactará al usuario quien haya logrado acumular el segundo puntaje y así sucesivamente hasta entregar el premio.

�� El ganador será contactado 1 semana después de finalizado el concurso, a más tardar el 24 de Abril de 2009. En caso de imposibilidad de establecer comunicación telefónica con el ganador seleccionado el día especificado para este fin, independientemente de la razón que origine esta
imposibilidad; el ganador perderá el derecho de reclamar su premio. En este caso se contactará al usuario quien haya logrado acumular el segundo puntaje y así sucesivamente hasta entregar el premio.

�� El premio sólo se entregará al titular de la línea, si el usuario ganador no es el propietario de la línea, deberá legalizar esta situación en un plazo no superior a 5 días hábiles o de lo contrario presentar autorización del titular, más copia de la cédula del propietario de la línea autorizándolo
para reclamar el premio.

�� Los premios del concurso son los indicados en la mecánica del mismo y no son canjeables por dinero ni acumulables con otras promociones u ofertas.

�� El ganador será quien haya logrado acumular el mayor puntaje. En caso de empate, el ganador será quien lo haya logrado primero.

�� Pueden participar los usuarios con equipos Claro cuya tecnología permita enviar y recibir mensajes de texto.

�� La Compañía Dominicana de Teléfonos se reserva el derecho de seleccionar un ganador alterno en el caso de que se tenga indicios para creer que un participante ha violado, parcial o totalmente, estas bases legales.

�� Para reclamar el premio, el cliente deberá dirigirse a la oficina principal de la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A. en la Ave. John F. Kennedy #54, acompañado de las siguientes identificaciones:

Cédula original
Copia de cédula

• El ganador al aceptar el premio ofrecido, deberá permitir tomarse fotos y video en todas las actividades incluidas en el premio. Por tales motivos, el ganador deberá otorgar de manera formal, definitiva e irrevocable, autorización a la Compañía para que pueda hacer uso de su nombre e
imagen de su persona de manera gratuita y sin remuneración alguna, en las publicaciones que del concurso tenga a bien efectuar a través de cualquier medio de comunicación, sea éste escrito, radial, televisivo o internet. El ganador exime a la Compañía de cualquier responsabilidad como
resultado de la aceptación o uso del premio o participación en el concurso.

�� El ganador exime a la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A. de cualquier responsabilidad como resultado de la aceptación o uso del premio o participación en el concurso.

�� Todos los impuestos, tarifas y/o gastos incurridos por el ganador para ganar o reclamar el premio y cualquier otro tipo de gastos, no especificados, son responsabilidad absoluta del ganador.

�� El premio deberá ser reclamado por el respectivo ganador a más tardar el 8 de Mayo de 2009. Pasado el plazo indicado, la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A. se reserva el derecho de seleccionar un nuevo ganador o disponer del premio.

�� Los equipos móviles que se entreguen como premio NO incluyen renta mensual, el premio incluye solamente el equipo.

NO PARTICIPAN:

�� Empleados de la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A. Celulares cuyo número de serie
(IMEI) esté asignado a un empleado de la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A.
�� Celulares Asignados a la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A.
�� Planes Corporativos
�� Planes de Flota
�� Contratistas de Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A.
�� Empleados de las Agencias Publicitaria y Promocionales contratadas por la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A.
�� Empleados de los suplidores de la Compañía Dominicana de Teléfonos, C. por A.
�� No podrán concursar por los premios los empleados y directivos de Claro y Atchik-Realtime Colombia, empleados de filiales y/o subsidiarias, consultores y agentes y los familiares inmediatos de dichos empleados, directivos, etc. (padres, hijos, hermanos, y esposo/a independientemente
de su lugar de residencia y de su domicilio), ni otros miembros que compartan su domicilio. Así como Proveedores y colaboradores que hayan podido estar relacionados de alguna manera con la organización y logística del concurso.

Posted by iFelixPadilla
claro alante alante!!!

Posted by El_TiGrE
Ahi es que esta la gran diferencia entre Claro y Orange.... Que Claro no solo piensa en captar lineas nuevas, sino tambien que ofrece promociones a quienes ya somos clientes antiguos de ellos

Posted by armaguedom
no creo esta gente hace todos estos concursos porque puede; han heredado o comprado mucho de codetel, por lo que tienen mas de la mitad del mercado; mucha infraestructura, frente a las otras ventajas que heredo de codetel cuando este aun era la lider en dominicana..
al menos yo lo veo asi!!

Posted by iFelixPadilla
@para todos los nuevos o busca "trucos", dejen de mandarme PM's preguntando cual es mi arma secreta que eso es demasiado confidencial pa'ustedes...

sera hacer otro foro porque ya esto esta minado de espias....y asi ponerle un block pa k no salga ne google...

Posted by El_TiGrE

On 2009-03-28 22:40:56, armaguedom wrote:
no creo esta gente hace todos estos concursos porque puede; han heredado o comprado mucho de codetel, por lo que tienen mas de la mitad del mercado; mucha infraestructura, frente a las otras ventajas que heredo de codetel cuando este aun era la lider en dominicana..
al menos yo lo veo asi!!



Papa si a eso vamos, aqui todas las compañias que intervienen en el mercado de telecomunicaciones excepto tricom, tienen un grupo de telecomunicaciones bien solido detras de ellos, por lo que yo entiendo que fondos no es lo que les hace falta!!!


Posted by fbloise
ipodholic
Existe un botón que dice block user pa que no cojas lucha. Lo he usado y es jevi.

Posted by kazador07
saludos y buenas noches ! ya empezo la pedidera de trucos y cosas para el freeto, bueeeeeeeno, a muchos se les acabo el negocio con ventorrillo ajeno. Pero nada esto no se ha acabado ( ni se acabara nunca ) es como el gato y el raton, el raton siempre encuentra la manera de comerse el queso, solo es cuestion de tiempo

Posted by Strong86
Tras años de investigación (2 horas) he llegado a la conclusión de que... Piiii! Debemos unirnos al partido de gobierno, Sí los... lol. Alguien mencionó laguna y ya creo que sí hay, solo que yo no sé nadar pero voy aprender.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-03-29 06:27 ]


Posted by jonathansrf
arma secreta??????????

me avisan pa publicar algo importante y q les de aliento...........ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


por eso es que me quillo aqui...na mas jalan pa un lao
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-03-29 22:00 ]


Posted by melvin1987


El arma Secreta no es nelly el puertoriquelo=?==

Posted by iFelixPadilla
@ishigo: sip!!!

Posted by iFelixPadilla
pa lo que siguen jodiendo el freetolay se callo ya no mas superenlo...aunque...

Posted by kazador07
Amigos veamos lo positivo en todo esto, no es solo estar buscando trucos y baches en las operadoras locales, hay mas cosas que hacer. Para los que preguntan por el freetolay ya el freeto esta frito, quemao y tirado a la basura. ya se acabo, finiquito, sefinish.... busquen algo importante que hacer, aprendan a desblokear, hacer modding, ect... !! SEAN UTIL CARAJO !!!

Posted by fbloise
Bien dicho Kazador!

Posted by Strong86
Cuándo empiezan las clases? lol

Posted by fbloise
Esto no es sobre Claro, sino sobre codetel...
No sabia que si uno mismo pone el modem, no tiene que pagarle a ellos penalidad si retira el servicio:

http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1275958

Este pana vende los speedtouch y dice eso en el anuncio.

Posted by Leandrov
El concurso ese de claro, no lo veo como un premio a sus nuevos usuarios, es una nueva forma de conseguir dinero.

Cuantas lineas celulares tiene claro actualmente? que porcentaje optará por jugar? Cuantos RD$1.28 diarios usaran los jugadores para tener ese premio el mayor tiempo posible?

Según como lo veo, no todo lo que brilla es oro. Sigue siendo un negocio.

Posted by lumumba

On 2009-03-30 17:03:48, fbloise wrote:
Esto no es sobre Claro, sino sobre codetel...
No sabia que si uno mismo pone el modem, no tiene que pagarle a ellos penalidad si retira el servicio:

http://www.emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1275958

Este pana vende los speedtouch y dice eso en el anuncio.



Yo tampoco, y tengo un modem que me sobra por ahi....

Posted by iFelixPadilla
@bloise hasta yo tengo un speedtouch rodando por ahi!!!

Posted by kazador07
Hablando de usb modem
a un amigo mio le pasa un problema, sucede que el adquirio y paga el servicio de data ilimitado usando un modem SE-MD300, Pero este modem, supustamente UMTS, no entra a la red 3G ! yo probe el sim en mi telefono y lo use en su casa y el 3G funciona, entonces esto modem usb dicen una cosa y hacen otra, ese MD-300 no quiere registar la red 3G. Que podria ser ?

Posted by tranced
que raro. supuestamente el es:

HSDPA 850/1900/2100 MHz

UMTS 850/1900/2100 MHz

EDGE 850/900/1800/1900 MHz

GPRS 850/900/1800/1900 MHz

Posted by fbloise
Tienen que chequearlo en el pc suite del mismo, pues ese es uno de los mejores modem 3G que hay, viene hasta en un modo mass storage y es pen drive con 512mb o 1GB, no recuerdo, es compatible con Mac OS X (uno de los pocos modem 3G USB que es compatible con Mac o Linux)

Posted by kazador07
Pues yo hasta lo puse a que solo entrara en UMTS y vio la red 3G pero no guardo la configuracion

Posted by jonathansrf
que bueno es vivir la vida free


Posted by armaguedom
porque lo dices man ?

Posted by iFelixPadilla
@jonathan...ya quieres quitar rayas? tu sabes que no puedes cantes victoria aun...

Posted by jonathansrf
hey....no toy cantando victoria solo digo que es bueno estar free ..... y es malo eso???'

Posted by iFelixPadilla
@jonathan: realmente no

Posted by sephiroph
Saludos
A ver si alguien me orienta con algo, quien sabe de antenas externas de wifi,
alcance y que mas necesito para transmitir la señal lejos, etc


Pages:
Previous  123 ... 252627 ... 798081  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum