Welcome to Esato.com


Pages:
Previous  123 ... 222324 ... 798081  Next


Claro Republica Dominicana y el mundo


Click to view updated thread with images




Posted by armpit

On 2009-03-20 06:49:35, jlorenzw wrote:
La blackberry se conecta al internet por el proxy de blackberry de claro... soo si tu cel no tiene el servicio de BB = no internet...

(si toy mal corrijanme )
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-03-20 05:50 ]




pues eso es lo q trataria de usar,que con la posibilidad de yo copiar los libros de servicio a mi blackberry tranferiria los datos de la configuracion,simplemente eso,nin necesidad de poner en riesgo ninguno de sus datos,porque simplemente sera los libros de servicio

que creen?


Posted by fbloise
Sin servicio de bb = no nah.
Peor aun si es un CDMA, si tu numero (all en Claro) no tiene el servicio blackberry activo no se va conectar nunca.
Si tu BB tiene wifi, tal vez puedas meter mano, de lo contrario estas cogido.

Blade:
Tu si habla caballa. Te estaba dando el asunto ese una vez y tu nunca sacabas tiempo para eso, asi que deje esa presion mi hermano.
Si usted quiere internet, na mas tiene que ir a Emarket y ver uno de los miles de post que tienen de vender internet. Asi es mejor, se lo compras a una persona ajena al foro y toh el mundo feliz.

Lo mismo paso con Jonathansrf, yo le decia que cogiera pa mi casa pal truco y nunca podia, nunca tenia tiempo.
(Lo digo pq lo veo regando el truco en el foro, "pa bajar algunas rayitas")


Posted by kazador07
saludos y buenos dias ! para los interesados en trucos, yo les digo que todas estas operadoras ( Orange, Viva y Claro ) tienen sus baches y lagunas ( crateres diria yo ) la cuestion es saber buscar, estan facilisimos sin ser un erucdito en informatica o redes te das cuenta de lo inseguro que es el GPRS y sus derivaciones ( EDGE, UMTS ) mi viejo amigo Strong ya se ha dado cuenta de eso sin necesidad de pedirlo a nadie, como el lo consiguio ustedes tambien lo pueden lograr.
Nota: los SHORTCUTS que encontre no son las paginitas por defecto de claro ni una pagina en especial, igual que el freetolay, es toda la red
Fbloise: Recuerda lo que hablamos por messenger ? sobre cual es la principal debilidad de las operadoras con relacion al Gprs. Recuerdas ?

Posted by fbloise
Sip, yo recuerdo. No me he puesto a buscar ni a indagar, me junto con Strong y iPodholic (por msn) a buscar trucos pero ultimamente estoy un poco desconectado.


Posted by iFelixPadilla
@bloise es que no todo tiene que ser joder con telefonos

Posted by bladecx
Bueno por el freetolay no estoy yo parado pork eso lo averigue desde hace mucho y sin la ayuda de nadie, lo k pasa es k yo no brego con eso pork total no vivo de eso ni pienso vivir de eso, eso es como los tigueres k enganchan los alambres pa k otro se robe la luz, lo mas k puedo hacer es ensenarle a alguien lo k a mi no me costo nada aprender.

Posted by iFelixPadilla
@blade: entonces porque no haces la configuracion del pc?

Posted by fbloise
y dale con la cantaleta, cojollo!!

Ipodholic queria conectar su pc con el movil... el me busco a mi casa y yo fui y le ayude de forma GRATUITA.

Moraleja:
Si usted es el interesado, entonces usted hace el esfuerzo por que otro le ayude.
A mi no me importa si tu tienes o no internet, el interesado deberias ser tu. Tu agarra la laptop esa (que bien bacana que es ) y cae en mi casa (tu sabe donde yo vivo), y yo te ayudo. O que tu quiere, que coja pa Navarrete?
Tu sabe donde yo vivo, caele alla.
Eso si, no vaya con la mano vacia, cae con dos cervezas bohemia!!



Posted by iFelixPadilla
el que tiene sed busca el agua...

Posted by fbloise
Update en el topic de cosas necesarias para tu nokia, no dejen de pasar por ahi:

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=182075&start=15

Posted by iFelixPadilla
jevi

Posted by Strong86
Lástima que no tengo VISA digo un Nokia para darle uso lol. Kazador y Bloise ya están informados del mundo del espectáculo. Paz gente!

Posted by fbloise
Manten eso callao...

Kazador no me quiso vender un N95 una vez, por eso ta caliente conmigo.

Posted by iFelixPadilla
ahi...lo dijo!!!

Posted by kazador07

On 2009-03-20 20:27:18, fbloise wrote:
Manten eso callao...

Kazador no me quiso vender un N95 una vez, por eso ta caliente conmigo.



viejo ese nokia no era mio, luego el tipo se enamoro y no lo quiso vender ! pero si te interesa un n95 yo te averiguo, pero ya los s60v3 estan siendo desplazados por los s60v5 que etan durisimos

Posted by fbloise
No mano, es broma. yo tengo un n82 q usa mi esposa y el trustee 6120 de mi uso.
Yo estoy esperando a ver que tal estara el N97, aunque no creo q salga la gran cosa pq nokia ultimamente esta q decepciona.

Bajaron el youtube para symbian?

Posted by iFelixPadilla
@bloise: que loquera...

Posted by bladecx
Alguien sabe donde se pone el APN en una conexion de PC?

Posted by iFelixPadilla
adio vea

Posted by fbloise
Pero es quel pana es masoquista o que?

Posted by iFelixPadilla
que dificil!!!

Posted by fbloise
Yo ni nah vua decir
Le dije que cogiera pa aca pa enseñarle...

Como diria Morfeo: "Yo puedo darte un vaso de agua si tienes sed, pero no lo puedo beber por ti."

Nah, ya me di cuenta, es que el pana es comodo.

Posted by iFelixPadilla
comodo soy yo

Posted by bladecx
tu no me dijiste cuando fuera pork yo no soy adivino pa saber a k hora hibas a estar en tu casa y tu desde k te dije k no na con el n79 abriste gas y te desconectaste

Posted by fbloise
Neo, pa eso estan los telefonos, para llamar "pana, tu va estar en tu casa?"

Vendi el iPhone, proximo telefono:
-E71 o un iPhone 3G

Posted by armpit
Señores en serio,lo unico que se necesitaria serian los libros de servicio de claro,e leido por toda la web y es un metodo fiable para hacerlo funcionar,pero quien se presta de hacerle una copia y subirlos aqui.





Posted by jlorenzw
Pero de un cdma?? o un gsm te funciona tmbn (Te lo subo en un ratisho si te funciona)??
BTW eplicame ese asunto..

Posted by armpit

On 2009-03-22 20:19:28, jlorenzw wrote:
Pero de un cdma?? o un gsm te funciona tmbn (Te lo subo en un ratisho si te funciona)??
BTW eplicame ese asunto..


es cdma,pero me imagino que las rutas deben ser las mismas,man ok los espero,para salir de esa duda o sino pa vende eta vaina,por lo menos ya sea que no vuelvo a comprar blackberry de segunda manos,coño esto nada mas es lujo.

Posted by jlorenzw
Eso e verdad.. Puro Lujo.
BTW: PM.

Posted by iFelixPadilla
tu parece que te enteraste ahora

Posted by jlorenzw
pero eso e lo bacano y por eso me gutan, pk e de lujo
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-03-22 20:32 ]


Posted by fbloise
No dejen al iPhone afuera.
Los azarosos se mueren cuando uno intenta configurarle los archivos internos de config (dejan de funcionar tanto el internet EDGE/3G como el Wifi)... Todo para que tengas que pagar un servicio de internet estilo blackberry...
Si eso (junto a los blackberry) no es puro lujo, no se entonces qué lo es.

Posted by iFelixPadilla
son simples telefonos lujosos por eos me gusta la nokia

Posted by armpit
Señores,ya yo e aprendido muchas cosas,jevi es que de lo errores se aprende la vaina es que en republica dominicana la tecnologia CDMA es menospreciada,por mas vacano y lujoso que sea el celular no vale mucho,ahi que darle casi regalao pa que se lo compren,GSM e lo que ta para poder sobrevivir,ya sea con internet gratis,o con esos truquitos que saccan la gente,pues e aprendido que las blackberry no se pueden comprar usadas porque muchas veces los pines estan siendo usados y es un lio sino se le compro al dueño legitimo,asi que una blackberry CDMA jamas en la vida la vuelvo a comprar,otra vaina es que pa que tu bolsillo no sufra mucho es tener 3 SIM`s claro,orange,y viva,cada uno pa cuando le toque llamar a su respectiva compañia.


Tambien pienso en dejar de ta comprando vainas usadas,lo mejor es tener garantia,por si el celular sufre fallas que me den otro,y na buscase la manera de aprovechar el internet en los mismo celulares con aplicaciones voip para llamar por ahi mismo y no usar los minutos de las compañia.


y parece que nokia es lo que ta,robusto,flexible al poder configurarse y mas vainas raras,pero eso disk de symbian no me gusta,well,desde que salga de esta blackberry que lo que me a dado es perdida de tiempo al tratar de ponerle internet,dudare un mes pensando que celular es que me conviene,ya sea que me ayude a los estudios,tener mapas de republica dominicana,ya estan siendo creados,sacarle un provecho nitido al dinero que uno gasta que no todo sea lujo,pena me da andar con la estupida de la 8830 que cuando la saco to el mundo se queda wow!! pero si saben que solo es para llamadas y mensajitos sms,se rien de mi.




Posted by iFelixPadilla
nokia es la onda tu sabes como es.....!!

Posted by fbloise
Tienes razon, en nuestro pais hay que comprar aparatos que resuelvan sin que uno gaste mucho. Mi experiencia en moviles me dice que lo mejor en relacion precio/calidad es nokia, pues son configurables y hackeables, hay muchas cosas para los mismos.

Posted by iFelixPadilla
asi mismo es ponte nokia...ponte nokia!!!!

Posted by bolix
Tambien pienso en dejar de ta comprando vainas usadas,lo mejor es tener garantia,por si el celular sufre fallas que me den otro


Aprovechando la mención. Todas las proveedoras que proveen garantias para sus celulares tienen el mismo asunto que si tienes un peladito la garantia queda anulada?

Posted by fbloise
He tenido experiencia en Claro, Orange y Viva.

En Claro no embroman mucho si el pelaito no es del otro mundo. En Viva la garantia no es transferible y Viva, al igual que Orange, se agarra del mas minimo pelaito para anularte la garantia.

Tuve un Z3 una vez q se reiniciaba y lo lleve a Orange, por un pelaito en la esquina bien pequeñito me dijeron que la causa de los reseteos era por el golpe que se dio.

Asi que ya sabes.

Posted by iFelixPadilla
@bloise y de que garania der diablo es que se habla en este pais entonces?

Posted by El_TiGrE

On 2009-03-23 01:38:12, fbloise wrote:
Tienes razon, en nuestro pais hay que comprar aparatos que resuelvan sin que uno gaste mucho. Mi experiencia en moviles me dice que lo mejor en relacion precio/calidad es nokia, pues son configurables y hackeables, hay muchas cosas para los mismos.



Seguro que solamente es tu experiencia y tu corazon no tiene nada que ver ahi?

Posted by fbloise
Experiencia manin.

Ahora mismo que compras con $5 o $6 mil pesos? Tienes varias opciones pero si ves pa motorola son porquerias, samsung ni se diga. Solo nos queda Sony Ericsson o Nokia, y nokia le gana por el simple hecho de que tiene sistema operativo (en los S60).


Posted by fbloise
PROMOCIÓN “SE ADELANTO EL DOBLE” PARA LOS CLIENTES CLARO PREPAGO

Aprovecha la Súper Oferta… solo por hoy 23 de Marzo, recarga RD$100 pesos exactos en tu Claro Prepago y recibes la misma cantidad en bono para que hables el doble.

El bono será cargado en un plazo no mayor a 24 horas, luego de haber recargado.

El bono podrá ser utilizado en llamadas a números de Claro y Codetel.


Mas info:
http://claro.com.do/oferta_doble/index.aspx

Posted by fbloise
Y otra cosa jevi:

En planes control, el precio del segundo de videollamada es igual al precio de un segundo de voz a los numeros Claro/Codetel: $0.07 cheles por segundo, es decir, $4.20 el minuto.

Eso es en mi plan control de 115. En el de 60 es un pelin mas caro, y con tarjeta ni se diga, pero esta corroborado. El minuto de videollamada nos sale al mismo precio que un minuto de voz de acuerdo al plan que tenemos.

Posted by iFelixPadilla
tendre que meterme a un plancito de esos despues que salga de las deuditas

Posted by fbloise
Si mano, resuelve un tro. Los minutos de noche y fines de semana a $1 es un ahorro significativo.

Posted by RayKnight
Interesante lo de ese plan Bloise.

Cuando armamos una juntadera aqui en Santiago.

Posted by fbloise
Cualquier dia de estos para que veas los nuevos miembros del foro.
Yo conozco a una parte: Sephiroh, iPodholic, Maximo, entre otros.

A ver si organizamos un corito jevi en alguna plaza con romo y mujeres gordas en panty de bolita!!!

Posted by RayKnight
Tu y tus panties de bolitas eso no se queda!!!

Posted by fbloise
no mano, yo y mis gordas en panty de bolita... lo de orita sono jodon


Pages:
Previous  123 ... 222324 ... 798081  Next
Click to view updated thread with images


© Esato.com - From the Esato mobile phone discussion forum