Welcome to Esato.com
News Articles:Technical details:From the forum:Wallpapers: |
|
|
|
problema con motorola v60t color
Click to view updated thread with images
Posted by omzeta
Hola, necesito su ayuda. Tengo un celular Motorola v60t Color era bellsouth y ahora es telefonica, y hace unos dias comenzo a tener un problema, hay ratos que no responden las teclas 2,5,6,7,*,0,#,menu,llamar. Y son esas teclas siempre, ahora esta sucediendo con mas frecuencia. Se arregla, y al rato ya no responden, o si presiono una de las teclas mencionadas se activa otra función.
Alguien tiene idea a que se deba? si es un problema del celular o del servicio?
Gracias.
Posted by shlomo
Ponga lo en la basura y compra un nuevo. No gusta su tiempo arreglando un teléfono que no vale nada.
Posted by rrojas260
Lo mas probable es que sea algo suelto, intenta abrirlo y revisarlo si tienes algo de experiencia, si no llevalo a un servicio tecnico.
Posted by omzeta
ok, ya lo abrí y nada suelto, todo ok.
Alguna otra idea de que pueda ser?
Posted by victorh017
A veces las gomas del teclado se desgastan o ensucian dejando de hacer contacto en la tabla del circuito que tienen abajo, prueba limpiado la membrana del teclado con alcohol (utiliza un trozo de algodón ligeramente humedecido) y cuando esté todo COMPLETAMENTE seco, arma de nuevo el celular y prueba de nuevo.
Si no funciona, esa membrana del teclado también la venden en las tiendas de repuestos, quizá te sirva cambiandola.
Posted by omzeta
ok gracias, voy a limpiar esa membrana...
Click to view updated thread with images
© Esato.com -
From the Esato mobile phone discussion forum